Polvo de estrellas

8:36:00 p. m.

El viernes de madrugada mi ebrio pasado tiraba piedrecitas literalmente hacia mi ventana. No era mi Romeo, ni yo ya su Julieta. Una voz de ultratumba perturbaba mi paz pronunciando una y otra vez mi nombre entre susurros gritones que no me apetecía escuchar. Otra vez él.

Los gatos aún andaban por los tejados pero el mío se dejó coger una vez más por ti. La última. Te reconoce todavía, pero yo no. ¿Quién eres, qué quieres, por qué vienes? Ya no eres tú, SOY YO.

Te dejé pasar hasta el recibidor de mi casa: la puta calle. Un columpio para sentarme a escuchar “berdades” como puños no era el mejor escenario. Hubiera preferido una silla eléctrica para achicharrar cada una de tus palabras antes de que llegaran a quemar el poco corazón que aún te guardaba.  Humo. Ya no me fumo el humo de tu boca.

Ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, sino SEIS veces. Seis perdones que nunca mereciste. Sin ya ser nosotros, volví a confiar en ti y en mí. Solo una condición, una. Por cursi que sea no me gustan los polvos decorados con purpurina de colores. Me mentiste una vez más con un único fin: “necesitabas mi cuerpo”. Imperfecto pero generoso con los muerto de hambre. Asco.

Mientras me penetrabas el cerebro a gatillazos sonreía de placer. Ya no eras tú, ERA ÉL. Miraba al cielo y aunque no veía sus estrellas volví a ver nuestra Luna. Una estrella fugaz que inmortalicé para compartirla mientras me mirabas. “Pide un deseo”, le dije. Era el cómplice de tu urgente asesinato.






Eras mi tierra, ahora mi humo. De serlo todo, yo fui tu polvo. Mi sombra. Por fin la nada




You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hermoso.. Amo leerte. Espero que me hayas leído yaaaa leti. http://diariodeunaadolescenteempedernida.blogspot.com.es/?m=0 y gracias por escribir.. Me encantas.

    ResponderEliminar
  2. Todo un placer leer un texto así :) @enigma1187

    ResponderEliminar
  3. Podias escribir un libro ``Las memorias de Leti´´ yo seria el primero en comprarle, GRANDE LETI MUY GRANDE @ViictoooR_95

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada me gustaría más que eso! ¡Podría recopilar todos mis post como Milá! ;)

      Eliminar
  4. A veces es importante poner el punto y final a tiempo...

    @Complejidad1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tiempo hubiera sido hace dos años y medio... jajajaja, no a los tres. ¡Pero nunca es tarde, dicen!

      Eliminar
  5. Perfecto colofón. Con esa alusión a Góngora poco más se puede decir... solo que acabas de ganarme por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yujuuuuu!! Lo he puesto subrayado para ver si se captaba mejor la alusión a Góngora... ¡Ya veo que sí! ¡Me encanta comerme el coco con algo y que alguien lo aprecie!

      Tú también me has ganado, anónimo. ¡Déjame Twitter si quieres que así os identifico!

      Eliminar
  6. Sin palabras eres totalmente una buena escritora me ha gustado mucho. Felicidades leti sigue escribiendo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!! Seguiré ensayando... ¡Lo mismo un día soy escritora de verdad! :D

      Eliminar
  7. Cada vez me sorprende más tu manera de escribir, simplemente fantástica :) Un placer como siempre leerte, nunca dejes de hacerlo.

    @mari_nieves_14

    ResponderEliminar
  8. Cuida tus impulsos, la ilusión es destructiva y el hamor duele, más si lo inventamos. Sonríe a la Luna, sin olvidar que nunca te ha mostrado sus dos caras. Pasado, pasado está, y la ilusión retorna. Ahora abre los ojos. Se habecina dezepzión.

    ResponderEliminar
  9. IMPRESIONANTE, así, en mayúsculas... te has superado con creces. Muy bueno el contenido, mostrando un poco más de ti si cabe, y precioso el estilo. Es un gusto leerte. Tengo una pega que poner, por eso: escribiendo así es inviable que lo hagas cada 11 días... móntatelo como quieras, pero tienes que darnos cositas más a menudo... ;)

    Y bueno, respecto a lo que expresas, está claro que el individuo no vale la pena por lo que te hace sentir en momentos como este, así que espero que realmente esto sí sea un adiós definitivo y que no te vuelva a encontrar con las defensas bajas, porque por lo pronto aún me suena a calentón del momento, hay que ser fuerte para convertirlo en una decisión firme. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. de verdad que que bonito me encanta triste, pero con esperanza de dejar atras tanta cosa mala un beso

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy mi Pumuki, ¡que bien escribes jodía!
    Me encanta que no seas una más del montón pequeñuela, eres simplemente...ÚNICA.

    Señorita Leti, sin C ni Z,¡y con I latina!<3

    ResponderEliminar
  12. Lo de arriba como ya te imaginarás lo escribe tu mascota der tuittah.

    Siempre tuya, Pony Retrasada <3

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  13. Cuanta verdad, que todo lo que escribas sea tan bonito y tan real dice mucho de ti, que sepamos más de tu vida sin artificios ni querer disfrazar nada es digno es admirar.
    Kamytea.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno Leti... me he encantado la frase "ya no me fumo el humo de tu boca"...me ha dado que pensar...y le digo que yo tampoco. Espero que sigas escribiendo para poder leerte de nuevo. Nos vemos por las redes. Un saludo.
    Si te apetece pasarte por mi humilde pero acogedor blog...serás bienvenida.

    ResponderEliminar
  15. Es difícil y a la vez tan fácil desnudar el corazón que tanto nos empeñamos en esconder.gracias por ser como eres. @patricia 1777

    ResponderEliminar
  16. Simplemente ESPECTACULAR!!!

    No me cambio el nombre xk perdería el contacto con mucha gente pero Leti has terminado de ganarme x completo, eres lo máximo!

    Susanista100

    ResponderEliminar
  17. Letii, me encantan todos tus poostss!! Siguee asi!! VALES MUCHO :)

    ResponderEliminar
  18. LETIII LO DICHO ES UN PLACER LEERTE Y VERTE PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  19. Simplemente me encanto,lo comparto y te sigo…uff me emocionaste,un placer leerte,Leticia sin zeta.Esther.

    ResponderEliminar
  20. Este año queremos otra entrada!!!

    ResponderEliminar