Miente

4:00:00 p. m.

Duele reconocerlo y conocerse. Enfrentarse a los desperfectos de un alma en construcción. Tampoco es fácil ver en la propia oscuridad, ni que alguien sea capaz de adentrarse hasta el fondo y dejarte ciega prendiéndolo todo. Mucho peor que acumular roña en el ombligo y que un amigo te diga que apestas, que a ver si te duchas.

Es esa sombra la que con tanto esmero ocultamos bajo capas de maquillaje. Esa tan evidente que aparece en vuestras caras los domingos después de colgar el disfraz poligonero. La que descubrís después de aquel polvazo borrachos cuando a la mañana siguiente solo queda un saco de huesos, un condón roto y 50€ menos…

Mi sombra es otra, aunque también coleccione ojeras. Es vasta y caótica, donde hasta la mierda de entre los dedos de los pies cobra vida y me viola. Donde hasta la relatividad es relativa y hallar una verdad absoluta es tan difícil como encontrar aquel calcetín desemparejado: una locura.

Mi tesoro y condena, escenario de los más grandes placeres y batallas. Paraíso y prisión, Universo y zulo a la vez. La llaman mente porque miente ya estaba manido, pero para el caso es lo mismo. Aquiles y su talón, mi mente y yo.

No pregunta. Ni ayudante de dirección, ni mucho menos escribir el guion, soy la actriz de sus películas más sórdidas. La actriz de reparto en las comedias, la protagonista en los dramas, la más puta en las porno. La que actúa según las exigencias del papelón y a pesar de su moral. La que folló con cuerpos sin alma. La que jodió, jode y joderá todo lo que sí la tiene.  




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este año hay alguna entrada para leer, tus fechas suelen ser exactas xdddddddd

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaajajaja sí... voy de año en año, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo fechas parece que vas de año en año xdddd. Nos tienes como carpeter@s esperando una nueva entrada en el blog. Ponte a escribir ya!! Son historias realmente buenas que de ser contadas por otra persona, sería una mera historia más.
      Nos adentras en las profundidades del juego de palabras, y engancha eh!!
      Ya nos contarás, cuando te llegue la inspiración señorita!

      Eliminar