Lenguaje simbólico

10:57:00 a. m.

Pincha aquí para leer el artículo:  Tabla de enfermedades y su curación metafísica

Hace tiempo, escuchar estas cosas me parecía algo así como magia negra... Hoy, una evidencia.
He comprobado en el último año lo ciertas que son algunas manifestaciones:



Un dolor de garganta insoportable durante días como si alguien estuviera estrangulándome se esfuma en el momento de expresarme.
Problemas gastrointestinales que cambian radicalmente, después de toda la vida así, cuando empiezo a nutrirme a mí misma. Y, por supuesto, que vuelven a empeorar con toda su fuerza cuando dejo de hacerlo.
Estamos hartos de leer estas metáforas en los poemas cuando alguien quiere traducir una emoción en una imagen impactante y comprensible. Nosotros mismos usamos expresiones como: "tengo un nudo en la garganta o en el estómago" y no somos poetas...



Entendemos este lenguaje simbólico pero después nos cuesta aceptar que el resto de signos físicos tengan su representación emocional.
Es más complicada aún la conversión inversa: interpretar el lenguaje simbólico del alma, del Universo, y concretarlo en algo tangible, inteligible, medible. ¡Si suspendíamos los comentarios de texto en el cole! Qué esperas.
Tengo que decir que la que más me ha llamado la atención de todas es la de: "nalgas flácidas = pérdida de poder." Jajaja y confieso que también la cumplo a rajatabla. Supongo que por eso atraen tanto los culos prietos.
Es normal que al leer algunas sientas un rechazo absoluto a lo que se indica. A mí también me ha pasado. Seguro que entiendes por qué.
Tampoco consiste ahora en darle todo el poder a este artículo, pero oye, quizá tu dolencia, además de un diagnóstico médico, tenga uno ¿álmico?


You Might Also Like

0 comentarios